Cristina Pedroche ha conversado frente a las cámaras y se sinceró más que nunca sobre algunos aspectos de su vida. La pareja de Dabiz Muñoz ha dado un giro completo en su vida tras el nacimiento de su primera hija Laia y recientemente habló abiertamente al respecto confirmando lo que muchos presumían.
Cristina Pedroche visitó a Joaquín Sánchez en “Joaquín, el novato” y conversaron como nunca sobre los aspectos de la maternidad a los que ha tenido que hacer frente el último tiempo. La presentadora de “Zapeando” afirmó lo difícil que fue su experiencia de post parto y se pronunció sobre una de las cuestiones que ha sido foco de las críticas.
Tras el nacimiento de su pequeña, Cristina Pedroche compartió en sus redes sociales el intercambio de apellidos que ha hecho con el nombre de su hija, Laia Pedroche Muñoz, y dijo: “Siempre tuve claro que mi hija se iba a llamar Laia. Me gustaba desde pequeña. Laia Pedroche porque Muñoz hay muchos. Y a David le pareció bien”.
Más tarde, Cristina Pedroche se pronunció sobre la posibilidad de volver a ser madre en un futuro y confirmó sus deseos de darle una hermanita a su hija: “Es muy buena. El problema es que es una niña trampa. Esta me está diciendo 'quiero una hermanita, quiero una hermanita'. Yo quiero tener otra niña, sí. El embarazo fue muy bueno, el parto también. Lo que me da miedo es el posparto. Sí, me gustaría tener otra hermanita para Laia, otra hija”.
"Yo quiero tener otra niña".
Una hija híbrida
Joaquín Sánchez ha querido saber sobre los rasgos físicos de su hija, a lo que Cristina Pedroche respondió: “Cuando Laia nació, era clavada a David. Muy blanquita… Pero tiene los ojos muy oscuros, la mirada, eso es mío. La niña es un híbrido. Se parece a los dos. Pero cuando se ríe soy yo”.