Ya ha pasado un mes desde que estalló uno de los escándalos más resonantes que han tenido lugar en nuestro país en este 2023, y que tiene que ver con los rumores de romance entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca.
Cabe recordar que a mediados de noviembre, la revista “Lecturas” ha publicado unas fotografías en las que se podía ver a Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca paseando por la noche madrileña.
En medio de las especulaciones sobre lo que podría pasar entre la actriz mexicana y el heredero del trono de Dinamarca, Genoveva Casanova se apartó por completo de la vida pública, y ahora se ha conocido dónde se encuentra y cómo lleva el día a día luego de lo sucedido.
La periodista Beatriz Cortázar aseguró haber conversado con la filántropa, y comentó: "Ella es la primera que no quiere hacer declaraciones. Llevaba mucho tiempo sin localizarla, pero al final sí la he podido localizar".
"Está incomunicada hasta por prescripción médica", señaló la colaboradora de “Y ahora Sonsoles”. Además, detalló: "Le han recomendado que conexiones las justas, y el teléfono lo mira una serie de momentos al día y luego lo desconecta".
La tertuliana del programa de Antena 3 reveló que la intérprete está instalada en el exterior: "Está fuera de España y está intentando llevar esto con normalidad". No obstante confirmó que"está bien". "Lo mejor que puede hacer es no hablar, no conectarse y no estar pendiente de todo", expresó.
La filtración de las imágenes
"Ni lo ha filtrado ni le ha beneficiado".
Beatriz Cortázar se ha referido a los rumores que indican que la misma involucrada, se ha encargado de que sus imágenes con Federico de Dinamarca lleguen a los medios. "Os puedo asegurar que Genoveva Casanova ni lo ha filtrado ni le ha beneficiado", dijo y sostuvo que incluso la situación "le ha perjudicado": "Tenía, entre otros proyectos, uno de televisión muy interesante que no va a hacer y ha perdido", cerró la comunicadora.