Pablo Motos y su equipo de “El Hormiguero”, ha dialogado sobre un tema muy especial en la edición del pasado jueves del espacio; y esto ha llevado al presentador a lanzar el comentario que nadie de ha imaginado.
Luego de entrevistar a la ‘influencer’ Lola Lolita; Pablo Motos llamó al plató de Antena 3 a Tamara Falcó, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val. Todos juntos dieron comienzo a la habitual tertulia de actualidad.
Luego de abordar algunos temas de la política nacional, Pablo Motos les ha propuesto a sus colaboradores contar qué es lo que los hace llorar. "A mí los aplausos me emocionan y es lo que más me hace llorar", comentó Nuria Roca.
Juan Del Val señaló: "A mí me provoca emoción cualquier cosa, pero lloro mucho con las películas, con ‘Mejor imposible’, por ejemplo, lloro todo el rato. De pequeño, si ponían ‘Pinocho’ en la tele, mis padres me sacaban de casa porque si la veía, me tiraba llorando una semana".
Cistina Pardo tomó la palabra para admitir que la hacen llorar "las muestras de afecto que veo en los demás”. “Me parecen súper emocionantes, siendo yo un cardo...", enfatizó. "Nosotros, cuando nos despedimos de la familia, siempre lloramos", dijo Tamara Falcó.
La revelación de Motos
Pablo Motos esperó a que el resto de los comunicadores terminara de exponer, y lanzó: "La vez que yo he llorado más en mi vida fue es cuando le cortaron el pie a Kunta Kinte”, haciendo referencia al protagonista de la icónica serie “Raíces".
"No puedo evitar llorar viendo vídeos en Youtube de personas que les han puesto implantes cocleares y escuchan por primera vez".
Pero el valenciano no terminó allí su relato, sino que añadió: "También no puedo evitar llorar viendo vídeos en Youtube de personas que les han puesto implantes cocleares y escuchan por primera vez, ya sean niño o adultos".