Miércoles 14 de Febrero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García afirma lo que ya era un secreto a voces

¡No se lo ha guardado!

Emma García. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma García, en un rico diálogo con "Lecturas", ha hablado alto y claro sobre el presente de su casa televisiva, Mediaset. Así, la destacada presentadora de Telecinco se refirió sin resquemores a la sonadísima cancelación de "Sálvame", dejando saber, tal como tantos consideran, que la salida del ciclo de tertulia ha generado un tsunami dentro de la cadena.

Por esto, Emma García consideró: "Ha sido una etapa y ahora estamos en otra, aceptando los cambios". Avisó, eso sí, que todo dentro de Telecinco se encuentran ilusionados y muy entusiasmados por los cambios que se han dado en los últimos meses en el canal.

Emma García. Fuente: (Google).

En ese marco, también se refirió a la caída de audiencia que experimenta la señal y consideró: "Hay que tener paciencia, el espectador se tiene que acostumbrar, igual que nosotros". En ese sentido, tal y como replica "El Televisero", admitió que la "incertidumbre" cobró protagonismo durante varias semanas en Mediaset. Ahora, en cambio, no se respiran dudas sino cambios.

Acostumbrándose a los cambios

"Sálvame". Fuente: (Google).

Tiene seguridad de que la nueva plantilla programática de Telecinco despegará tarde o temprano, ¿superando a Antena 3? Eso está por verse. Mientras, la popular Emma García se ilusona y, con ese ánimo, enfatizó: "Hay ganas de que esta nueva etapa despegue ya y rompa". Al respecto, complementó:  "Hay ganas de que el espectador lo entienda y nos quiera lo antes posible".

Telecinco. Fuente: (Google).

Muy sincera, Emma García dejó claro que la medición de audiencia la suele mantener en vilo, aunque "no llega a ser una obsesión". Actualmente, brilla al mando del programa "Fiesta", el cual suele sumar buenos rendimientos en ciertas ocasiones. En otras, no tanto. 

"Es verdad que intento que la audiencia no pueda conmigo, ni cuando es buena, ni cuando es menos buena. Intento mantener el equilibro porque, sino, terminas mal de la cabeza. Ni cuando es buena eres la mejor, ni cuando es mala eres la peor", reflexionó a modo de cierre.