El nuevo programa “¡De viernes!” ha cautivado a la audiencia. Y en la nueva entrega de este viernes, una de las protagonistas será Isa Pantoja. La colaboradora ha hecho una dura confesión sobre su embarazo y de su madre.
Uno de los duros momentos que le ha tocado atravesar a nivel personal a Isa Pantoja, ha sido su embarazo. Y lo ha comentado por primera vez, y la colaboradora, ha hecho un relato escalofriante en el programa de Telecinco.
Entre lágrimas, Isa Pantoja recordó su embarazo que fue en 2013, y ha comentado: "Fue de riesgo y no guardo un buen recuerdo". De ser una de las experiencias más lindas, pasó a ser una verdadera pesadilla.
A su vez, Isa Pantoja señaló: "Tuve que ir a urgencias, pase por una situación horrible por los nervios. Tuve que estar un mes en reposo. Mi embarazo era de riesgo por el estrés", y luego recordó: “Lo pasé súper mal".
"Mi embarazo era de riesgo por el estrés".
Una dura infancia
Isa Pantoja también recordó su dura infancia, y comentó: "Cuando tuve mi primer novio todo cambió”. Además, revela por primera vez, que tuvo una sobreprotección y se trata de Dulce: "Me ha criado desde pequeña. Me ha apoyado en todo", cerró.