Isabel Pantoja no gana para disgustos y parece que cada día que pasa una piedra nueva aparece en su camino. La Tonadillera, que en los últimos días había decidido resguardarse para proteger su salud mental, ha recibido un golpe sumamente duro.
Una de las personas que siempre trató de mantenerse al lado de Isabel Pantoja fue Isa Pantoja, su hija, quien finalmente después de varias idas y vueltas y situaciones vividas decidió dar una entrevista donde no dejó para nada bien parada a su madre.
Dentro de la entrevista, Isa Pantoja reveló que Isabel Pantoja comenzó a tener un trato distinto cuando decidió tener su primer novio, y en el momento que quedó embarazada la joven se sintió abandonada por la Tonadillera.
Lógicamente esta entrevista hizo mella en Isabel Pantoja. “En el momento en el que está, ya era lo que le faltaba. Van a acabar con ella", comentaron personas cercanas a la Tonadillera en “Así es la vida”, remarcando que está transitando una depresión profunda.
"Van a acabar con ella".
Mucha incertidumbre
Dentro de poco Isabel Pantoja tiene que presentarse para brindar un concierto pero no se sabe en qué estado estará la cantante para ese entonces teniendo en cuenta el pésimo estado anímico que atraviesa, con un presunto cuadro de depresión que ya estaría atendiendo con profesionales.