"GH VIP 8" definió a sus finalistas y Luitingo es uno de ellos. El cantante de Operación Camarón le ganó el lugar a Pilar Llori por tan solo dos décimas y recibió el apoyo de Jessica Bueno desde el plató.
A minutos de que se diera a conocer la resolución de la votación que puso en la final a Luitingo, Jessica Bueno le paró los pies a los espectadores que tuvieron una reacción negativa en contra del concursante desde el plató.
Uno de los momentos más interesantes de la jornada en “GH VIP” se dio cuando la producción emitió las pullas que se lanzaron los competidores en la prueba semanal. En este contexto, Luitingo se defendió argumentando que “había pasado página”, mientras que Pilar no iba por el mismo camino.
"Sigo diciendo que aquí quien merece estar es Jessica. Ojalá tuviera yo las palabras y la sonrisa, la alegría y amabilidad de mi Jessi. La echo mucho de menos", repetía Luitingo, provocando un fuerte abucheo por parte del público en el plató de Mediaset. Ante esta situación, Jessica Bueno se decidió a intervenir. "¡Por favor! Que eso desestabiliza mucho, hombre", gritó la modelo.
"¡Por favor! Que eso desestabiliza mucho, hombre".
Convencida
"Vosotros no sabéis lo mal que lo pasamos ahí cuando sentimos que abuchean. ¡Desestabiliza un montón!", comentó Jessica Bueno indignada dirigiéndose a los espectadores. "Es que la gente no sabe lo mal que se pasa, porque no tenemos ni idea lo que la gente ve ni de nada. Y esto no es la realidad. Son opiniones de estas personas que están aquí sentadas, y lo respeto. Pero, tienen que entender que ahí se padece mucho", insistió enfadada.