Se acerca un nuevo mercado de fichajes y uno de los nombres que vuelve a aparecer en escena es Clément Lenglet, quien pertenece a Barcelona pero que ahora mismo se encuentra cedido en el Aston Villa de Inglaterra, donde prácticamente no juega.
El deseo de Barcelona es que Clément Lenglet se asiente definitivamente en un equipo para poder venderlo, algo que no ha conseguido en los últimos mercados. El que podría ayudar al Culé ahora mismo es el Bayern Múnich con una operación que le serviría a todas las partes.
Lo que sucedió es que Bayern Múnich viene teniendo problemas en su última línea, sobre todo con la lesión de rodilla de De Ligt, lo que hace que el conjunto bávaro haya decidido salir en búsqueda de un zaguero económico en el mercado, y es acá donde aparece Clément Lenglet.
Para los alemanes Clément Lenglet puede ser una buena opción ahora mismo para suplantar a De Ligt mientras sea baja, y luego convertirse en una pieza de recambio más cuando el neerlandés regrese. A Barcelona le gusta la idea.
Abierto a la negociación
A Barcelona no le desagrada para nada esta idea sabiendo que si Bayern Múnich hace una presentación formal la operación podría concretarse en 10 millones de euros, lo que simbolizaría también sacarse de encima el contrato del zaguero. Para eso el Culé repescaría a Clément Lenglet y luego negociaría con los alemanes.