Pablo Marqués y Jessica Bueno han protagonizado los titulares de las noticias las últimas horas. La participación de la expareja de Jota Peleteiro en uno de los programas más exitosos del mundo los puso en el ojo de la tormenta y ahora ambos atraviesan uno de los momentos más duros a nivel personal.
Pablo Marqués y Jessica Bueno habían consolidado una bonita pareja tras varios meses de romance. Sin embargo, el paso de la modelo por “Gran hermano VIP” puso la estabilidad del vínculo sentimental en la cuerda floja.
Fue el empresario quien se encargó de aclarar su situación sentimental por medio de un comunicado. Pablo Marqués hizo uso de sus redes sociales en donde finalmente confirmó su ruptura de la exconcursante con unas contundentes palabras.
“Después de una semana de desconexión completa, vamos a poner los puntos sobre las íes. Me he cansado de escuchar mentiras. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa, pero no podía defenderme y, además, no quería. Ahora, sí quiero”, comenzó diciendo Pablo Marqués a través de sus instantáneas de Instagram.
"Me he cansado de escuchar mentiras".
Pablo Marqués aclaró que el mismo día que Jessica Bueno salió de la casa, él mismo se encargó de ponerse en contacto con ella para comunicarle que ya no tenía intenciones de continuar en pareja con ella. “Confirmo que he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo ese tiempo”, comentó al respecto.
El pedido a los medios
Tras aclarar su situación con Jessica Bueno, Pablo Marqués solicitó frenar con la persecución mediática y expresó: “Sólo pido que me dejen hacer mi vida ya que no quiero saber nada de Tele ni de esos dos meses y medio del pasado. Mi vida es mucho más llena que todo eso y la voy a disfrutar”.