Red Bull ha dominado la temporada 2023 sin inconvenientes. Max Verstappen se ha consagrado tricampeón del mundo y Checo Pérez tuvo algunos problemas, pero terminó quedándose con un subcampeonato merecido.
Lo cierto es que muchos empezaron a especular acerca de un cambio en Red Bull. Checo Pérez tuvo algunos encontronazos con los hombres fuertes del equipo. Incluso, en el paddock de Abu Dabi había comenzado a circular el rumor de que Lewis Hamilton llegaría a la escudería austríaca para acompañar al campeón.
A principios de este año, Anthony, padre de Lewis Hamilton, le sugirió a Christian Horner que tenga en cuenta al británico para su equipo. Sin embargo, las negociaciones para incorporar al heptacampeón del mundo a Red Bull nunca llegaron a concretarse.
Imposible
En conclusión, Helmut Marko descartó por completo la posible llegada de Hamilton a Red Bull. “Hubo demasiada acción y cómo decirlo, en 2021 tensión. Y por otro lado, no podemos permitirnos tener a los dos pilotos más caros en un mismo equipo”, reveló a “Motorsports”.
"No podemos permitirnos tener a los dos pilotos más caros en un mismo equipo”.
“Simplemente es algo que nunca va a pasar. Así que le dije a Christian que de ninguna manera”, aseveró Marko. Por el momento, Lewis Hamilton seguirá ligado a Mercedes por un año más. El británico deberá trabajar mucho junto a su equipo para volver a competir por el título.