Amor Romeira se cansó y tomó una importante decisión. Durante un nuevo programa de “Fiesta”, el plató conversó sobre uno de los temas que más ha preocupado en último tiempo y la colaboradora no dudó en dar su testimonio. Harta de la situación que ha tenido que atravesar, esta vez decidió romper el silencio.
Amor Romeira finalmente optó por desvelar la verdad que la acecha hace mucho tiempo y dio el lugar a sus colegas para contar su experiencia. Cansada de los mensajes que recibe por medio de sus redes sociales, ahora la tertuliana se animó a revelar las amenazas que le llegan de manera constante por parte de usuarios anónimos.
“En un primer momento, tuve mucho miedo, pero hablé con mi hermana y le dije que me negaba a vivir en mi casa encerrada por una persona que me amenaza desde su desprecio y que si me tenía que pasar algo para que se endurezcan las penas para que paguen este tipo de personas… Pero no voy a vivir con miedo”, expresó Amor Romeira al respecto.
"Me negaba a vivir en mi casa encerrada".
La colaboradora compartió en detalle los mensajes y todos tenían el mismo fin: el desprecio hacia su elección de vida como mujer. Sin embargo, Amor Romeira no dudó y reveló que ya ha puesto la cuestión en manos de profesionales: “Yo voy hasta el final, para que caiga todo el peso de la Ley”.
El testimonio de Alejandra Rubio
Tras escuchar las declaraciones de Amor Romeira, Alejandra Rubio también ha querido contar su experiencia: “Tengo mucho ‘hate’… Las amenazas van encaminadas por el tema de acoso y eso me da mucho miedo. Nunca he denunciado, pero sé que debería hacerlo”.