En una nueva intervención en el programa nocturno de Telecinco, "De Viernes", Ángel Cristo Jr, hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey, tomó la palabra en vivo para compartir detalles reveladores sobre las famosas fotografías que involucran a su madre y al antiguo rey de España, el rey emérito Juan Carlos.
A diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez no se trató de entrevistas pregrabadas. La confesión fue directa y ante la mirada atenta de los colaboradores del programa. Ángel Cristo Jr, portando las controvertidas imágenes, admitió ser el autor de las mismas contra el rey emérito Juan Carlos.
Además, el hombre dijo que estas fotografías, capturadas furtivamente, luego fueron utilizadas para usar al monarca y la prensa podría haberlas comprado. Pero, por un arreglo económico, todo quedó en la nada.
"Las disculpas al rey emérito Juan Carlos están a disposición" comentó Ángel Cristo Jr para mostrar su arrepentimiento y culpar a Bárbara Rey por segunda vez.
Un momento que prefiere no recordar.
Este giro sorprendente en la narrativa arroja luz sobre un episodio controvertido que ha mantenido a la opinión pública en vilo.
Más complejidad
Las imágenes, tomadas por el propio hijo de Bárbara Rey, revelan una historia de manipulación que ha afectado directamente a la monarquía española y al rey emérito Juan Carlos.