Emma García ha emocionado a todos. La periodista ha brindado una entrevista en las últimas horas en la que se refirió a su extensa carrera en los medios de comunicación y ha lanzado una sincera confesión sobre su vida privada.
En diálogo con la revista “Semana”, Emma García, quien lleva 22 años en la televisión nacional y se ha convertido en uno de los rostros más representativos de Mediaset, ha contado cómo conjuga la faceta laboral y la fama con la vida de familia.
La conductora de “Fiesta” ha comentado que al día de hoy siente que se encuentra en “uno de los mejores a nivel personal y profesional”. Cuando le han preguntado cómo su personalidad detrás de las cámaras, señaló: “Yo es que soy muy normalita”.
“Disfruto paseando con mi perra, dando un paseo con mi marido por el monte, charlando con mi hija, paseando con mi madre o con una cena con amigos”, añadió Emma García, y luego dijo contundente: “Mi prioridad son mi familia, mis amigos y mi entorno. Todo lo que pueda disfrutar junto a ellos, a mí me hace feliz”.
El recuerdo de su padre
A Emma García le han preguntado sobre la partida de su padre y el duro momento que le tocó vivir con esta pérdida: “Yo he tenido la suerte de que mi padre y mi madre me han dado unos valores que me han servido y me siguen sirviendo en esta vida”, expresó la periodista.
"O ganas o aprendes, nunca pierdes".
“Y es que me han dado muchísimo cariño, siempre han confiado en mí y siempre me han animado a luchar por lo que me gusta, con trabajo y con sacrificio”, continúo, y cerró “Y luego hay una frase que yo siempre me quedo de mi padre que es: 'O ganas o aprendes, nunca pierdes'. Y es verdad, la vida se trata de eso mismo”.