A una semana de haberse fugado del altar antes de dar el "sí quiero" con Carmen Otte, el torero se ha pronunciado por primera vez tras lo sucedido. Ahora se supo que Juan Ortega está refugiado en Checa, un pueblo de Guadalajara.
En las últimas informaciones que circulan sobre Juan Ortega, tras los hechos acontecidos, se ha conocido que se encuentra refugiado en Guadalajara y le ha escrito a sus amigos más cercanos para comentar cómo se encuentra, según revela el medio “Vanitatis”.
“No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo… Ni voy a dar un comunicado ni voy a dar explicaciones. No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidarán”, le ha comentado Juan Ortega a sus más cercanos.
“No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo".
A su vez, Juan Ortega ha revelado una fecha de aproximación de cuándo podría volver a reencontrarse con sus amigos y familiares: “Nos vemos después de Navidad”. Mientras tanto, su próximo compromiso profesional será el 11 de febrero en Valdemorillo, con motivo de la Feria de San Blas y la Candelaria.
¿Qué sucedió para su cancelación?
En “Fiesta” han revelado uno de los motivos principales por el que Juan Ortega habría cancelado la boda y Omar Suárez explica: "Nunca se ha acabado de ir del todo. Lo que hace es amenazarle con que si se casa va a ir a la boda a contarlo todo. Lo que decide (Juan Ortega) es anular el enlace. Esta persona no se creía que esa boda se iba a producir".