Rafa Nadal y Xisca Perelló están terminando el año con muchas novedades tras el anuncio del tenista sobre su regreso. Sin embargo, no todo es trabajo en la vida de la pareja.
Rafa Nadal y Xisca Perelló acostumbran a aprovechar los momentos libres para hacer algún viaje y, en las últimas horas, el tenista compartió la escapada romántica que tuvo con su mujer.
Según la revista "Pronto", el deportista y su pareja han decidido aprovechar el viaje a Viena para pasar un tiempo juntos antes de que el famoso retome su agenda. De acuerdo al medio citado, la pareja posó junto a la estatua del emperador Francisco José de Austria. "Sobre la última noche en Viena...", escribió Rafa Nadal en su cuenta de Instagram.
La pareja posó junto a la estatua del emperador Francisco José de Austria.
"Pronto" relató que esos días de descanso de Rafa Nadal y Xisca Perelló hacía mucho frío en Viena alrededor de tres grados. Sin embargo, eso no impidió que la pareja pase un buen momento.
Más que un simple viaje
El deportista no solo viajó para descansar y estar un tiempo con Xisca Perelló, sino que fue para cumplir sus compromisos profesionales con uno de sus patrocinios la empresa tecnológica Infosys que también promociona a las competencias Roland Garros y ATP. "Me lo pasé muy bien hoy en la Convención Europea de @infosys en Viena. Una estancia corta en esa hermosa ciudad, pero siempre vale la pena una visita también", dijo el tenista en sus redes sociales.