Pilar Rubio y Sergio Ramos no dejan de ser noticia. Es que desde hace meses se rumorea con una crisis matrimonial, y en las últimas horas se han desvelado nuevos detalles sobre lo que estaría ocurriendo entre la colaboradora de televisión y el futbolista, quienes contrajeron matrimonio en 2019, tras 11 años de noviazgo.
Desde hace un buen tiempo que Pilar Rubio y su marido no se muestran juntos en los eventos a los que solían ir de la mano. Se habla de que ella no se llevaría del todo bien con su familia política. La 'influencer' jamás ha comentado al respecto, y, en las escasas fotografías que posa con el clan de Ramos, se la suele ver feliz y cómoda.
Pese a ello, dicha versión está instalada. Sumado a esto, una fuente consultada por "El Mundo" desveló que, en los últimos tiempos, la también diseñadora y empresaria "va y viene de Madrid a Sevilla". "A ella no le gusta vivir en Sevilla, no le gusta la finca, lo único que le gusta y lo que quiere es estar en Madrid", se señaló.
Cabe recordar que, tras su salida del PSG, Sergio recaló en el Sevilla. Y, al parecer, Pilar Rubio no estaría cómoda allí. "Pilar no quería estar en París ni en Sevilla ni en Estados Unidos ni en Arabia Saudí (los otros dos destinos a los que podría haber ido Ramos). Solo quiere Madrid, donde viven sus padres", sumó la fuente en cuestión.
"Solo quiere Madrid, donde viven sus padres".
No fue todo
Asimismo, indicó: "Ella no se ha adaptado a Sevilla ni a ningún sitio". Al respecto, se insistió con que Sergio Ramos y Pilar Rubio viven en el campo de Sevilla, "y a lo mejor estar siempre allí se le podría hacer cuesta arriba". La pareja, de momento, no ha hablado claro sobre su presente matrimonial, por lo que las especulaciones siguen al orden del día.