Alba Carrillo ha sido el blanco de innumerables críticas al conocerse su tonteo con Jorge Pérez. El tiempo pasó, ella ha vuelto a la televisión pero la situación vivida con su excompañero ha dejado secuelas.
Eso es lo que ha dejado ver Alba Carrillo en el plató de “La isla de las tentaciones”. Durante el debate, ella se ha abierto a revelar sus sentimientos y a comentar qué piensa del amor actualmente.
Quizás sea por la presión que sintió tras la polémica con Jorge Pérez o bien sus anteriores desilusiones amorosas, pero la colaboradora no está abierta al amor. “Ahora soy el Grinch del amor, estoy escéptica”, ha comentado.
“Ahora soy el Grinch del amor, estoy escéptica”.
Alba Carrillo ha matizado sus declaraciones apelando a la ironía que la caracteriza. “Yo es que no entiendo la comunicación no verbal, me confundo”, ha dicho. Sin embargo, la modelo ha dejado claro que no está abierta a una nueva ilusión amorosa.
Tentadora vip
Alba Carrillo, en cambio, sí está enfocada de lleno en su trabajo. Tanto es así que hasta ha asumido mayor compromiso con el programa en el que colabora. “Voy a seguir soltera y voy a ser tentadora vip. Iré a ‘La isla de las tentaciones 7’”, expresó.