Sábado 17 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirmó el drama que padeció con José Ortega Cano

Una situación para el olvido.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha pasado por un sinfín de situaciones desde que se distanció de José Ortega Cano, con quien tiene un hijo en común. Por cierto, Diego Arrabal puso en tela de juicio la veracidad de la diseñadora al decir que miente y que habría acordado con Paloma García Pelayo para poder saltearse una cláusula que su exesposo habría incluido en el acuerdo.

Sin embargo, Ana María Aldón, que ya oficializó su divorcio del padre de Gloria Camila y que ya tiene nuevo hogar, al que le colocó su estilo y dedicación, no guardó silencio y se animó a develar diversos mementos que vivió con quien fuera su pareja cuando le pidió una segunda oportunidad a su matrimonio. 

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

"Cuando Ortega Cano me pide una segunda oportunidad, ya era tarde. Y, además, de la manera en que lo hace".

Se trató de un momento incómodo para la colaboradora, que, por estas horas, confirmó el malestar que le causó esa solicitud en televisión. "Cuando Ortega Cano me pide una segunda oportunidad, ya era tarde. Y, además, de la manera en que lo hace. Yo necesitaba salir de ahí", confesó. 

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Por su parte, Ana María Aldón no duda en comentar para "Hola": "Si era tan molesta para todo el mundo, si tan incómoda era, prefería desaparecer, prefería irme. No podía quitarme esa idea de la cabeza". Con estas palabras de la diseñadora, queda en evidencia el trato que su ex le daba, al parecer, no le hacía sentir bien.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Muy sincera

Así las cosas, Ana María Aldón deja por sentado el drama que vivenció junto a José Ortega Cano, con quien ya no tiene nada que ver. Asimismo, se refirió a las críticas que ha recibido en el último tiempo: "Si supiera la gente cómo soy yo de crítica conmigo misma, si supiera cómo me afectan las cosas y cómo realmente soy, se pensarían más de una vez antes de ofenderme".