Ana Obregón ha dejado muda a su comunidad con sus últimos mensajes en la esfera social. La actriz se ha manifestado contra el Gobierno. La ley del “solo sí es sí” ha generado un gran revuelo jurídico y social, según recoge el portal “ABC”. Cuatro meses después de su entrada en vigor, el PSOE presentará una proposición para una modificación en la Ley Orgánica de Garantía Integral para aquellos que se han comportado de forma inadecuada en el ámbito más personal. Lo llevará adelante sin haber llegado a un entendimiento con Unidas Podemos. Pedro Sánchez dio un paso al frente aun cuando hay muchas personas con condenas que se han visto beneficiadas y cumplirán menos tiempo sin libertad de lo estipulado previamente.
Esta realidad tiene molestos a muchos ciudadanos, entre los que se encuentran varias personas públicas. La famosa Ana Obregón es una de ellas y no ha dudado en manifestarlo a través de su perfil de Instagram. Envió un mensaje devastador dirigido hacia el presidente del Gobierno e Irene Montero, ministra de Igualdad.
"Qué vergüenza".
“Qué vergüenza. Irene Montero vete a la calle con los que has sacado. Aún esperamos el perdón a las denunciantes y tu prepotencia hace que sigas elogiando la ley. Tú no me representas. Pedro Sánchez, hace cuatro meses elogiabas la ley. Sois culpables de que estén en la calle”, sentenció la actriz a través de sus historias de Instagram.
El mensaje de Ana Obregón dirigido al Gobierno
Pero Ana Obregón no terminó su descargo ahí. Continuó compartiendo contenido cuestionando las palabras de Pedro Sánchez públicamente.
“¿La gran conquista? Pedro Sánchez, deberías escuchar a los socialistas de este país. Te has cargado el socialismo, y de paso, te has cargado a este gran país”, analizó la presentadora. Estaba enfadada y de alguna manera quería que la escucharan, dando voz a los que piensan como ella.
También alega que la decisión de realizar una proposición para que las penas sean más severas es una mera estrategia para hacerse con las próximas elecciones. “Y ahora, meses después, para aseguraros el sillón queréis corregirla. Tarde”, culminó Ana Obregón.