Angy Fernández vive un momento complejo de su vida. La artista saltó a la fama por su amor por la música. Estuvo en programas como “Factor X” y luego interpretó a Paula en la recordada “Física o química”, una serie de gran éxito en Antena 3. Pero, hoy en día, la realidad es muy distinta.
A sus 32 años, Angy Fernández llevó a Twitter su frustración debido a una situación que se hace cada día más insostenible. “No quiero hablar de desesperación, pero hace meses que no hago un casting y hoy me siento triste por eso”, reconoció la actriz ante sus seguidores en la red social del pájaro azul.
Momentos después, la cantante borró el tuit al arrepentirse de lo que había escrito. Pero si quiso exponer sus emociones en otro descargo. "No sé muy bien porqué escribo a veces lo que escribo, por qué soy tan transparente. No me quiero meter en polémicas, ni dar pena, solo contar mi realidad y la de muchas personas. Igual pensaba que escribiendo eso me llamarían para un casting. No lo sé muy bien", tuiteó.
"Ayer estaba triste y conté el porqué, porque es mi realidad y creo que lo hice porque me gustaría que me leyera un director o directora y me probara para su peli. A lo que voy, que no estoy desesperada, solo amo mi profesión y quiero poder cantar y actuar y tener oportunidades como mis compañeros. Las he tenido. Muchas, y qué pena que a veces no fuera consciente", reconoció Angy Fernández.
"No estoy desesperada, solo amo mi profesión y quiero poder cantar y actuar y tener oportunidades".
Tiempos difíciles
En la época del éxito de “Física o química”, Angy Fernández reconoció que tuvo problemas con su salud mental. "A los 19 años me di cuenta de que tenía comportamientos depresivos a pesar de llevar una vida feliz. Estaba triste, con mucha ansiedad, lloraba a menudo, tenía ataques de ira. Mi madre, mis amigos y mis compañeros de trabajo me decían que yo no era así. Cuando la gente que me rodeaba empezó a padecer por mí, saltaron todas las alarmas", aseguró en una entrevista anterior.