Antonio David Flores está cada día más feliz de su faceta como 'influencer'. Alejado de la televisión, el ex guardia civil debió reinventarse y, con ayuda de su novia, ha podido conseguir cierto reconocimiento en redes sociales.
Para Antonio David Flores no es nada fácil actuar como un creador de contenidos o 'influencer'. Sin embargo, poco a poco va tomando mucha más confianza y soltura para este tipo de trabajos. Por ejemplo, en sus últimas 'stories' de Instagram, se lo ve de lo más cómodo.
Antonio David Flores acudió a un centro de estética, donde también va Marta Riesco, a retocarse la barba y también a arreglar su cabello. El excolaborador de televisión enseñó todo el proceso en sus redes sociales.
Antonio David Flores acudió a un centro de estética.
"Este es el antes y ahora vais a ver el después, a ver qué tal", expresó Antonio David Flores esperando con ansias el resultado. Quedó sumamente conforme y feliz con cómo lo han atendido.
Un mundo desconocido
Para él ha sido muy extraño ingresar en el mundo de las redes sociales, donde cualquiera puede crear su propio contenido y editarlo de la manera que más le parezca. Hoy en día se lo ve mucho más cómodo y con ganas de ir a por más.