Gloria Camila ha sido uno de los pilares claves para José Ortega Cano durante el proceso de divorcio que ha atravesado el torero y Ana María Aldón. De hecho, la colaboradora se ha alejado de la televisión para estar cerca de su padre.
Gloria Camila ha evitado así también la presión de los medios por la polémica entre su padre y Ana María. Lo cierto es que el tiempo pasó y, ya con el divorcio confirmado, la colaboradora sigue al lado de Ortega Cano.
En reiteradas ocasiones, ella ha aclarado que su padre es su gran sostén y a través de las redes sociales ha vuelto a aparecer junto a él. “Fría pero dulce mañana”, ha escrito junto a una imagen de los dos, bien abrigados y con el torero comiendo una factura arriba del auto.
“Fría pero dulce mañana”.
Mientras Gloria Camila continúa alejada de la televisión, aprovecha la compañía de Ortega Cano. En esta ocasión, ha dejado claro que el plan fue desayunar con su padre antes de continuar con sus actividades.
¿Renovación de imagen?
En otra 'story', Gloria Camila se ha mostrado mientras le realizaban un peinado, además de lucir completamente maquillada. La colaboradora no ha brindado detalles sobre si es un peinado para una ocasión especial o bien responde a un nuevo cambio en su imagen.