Kiko Matamoros vivenció un susto en pleno directo de "Sálvame" cuando debió ser asistido por profesionales de la salud al no sentirse bien en las inmediaciones de Telecinco. Más tarde, el colaborador y su pareja, Marta López Álamo, hacían saber que se encontraba mejor.
En efecto, el padre de Laura Matamoros regresó el día martes pasado al plató del ciclo televisivo en el que presta labores y allí debió referirse a un tema que no le hace ninguna gracia. Así las cosas, Kiko Matamoros se disgustó con sus colegas del formato por dar información sobre su novia.
Acto seguido, el colaborador se posicionó en favor de Marta López Álamo, a quien defendió tras los rumores de que podría haber estado con otra persona. "Varios colaboradores sabían de esta información comprometida. Consiste en decir que Marta ha cometido una deslealtad mientras yo estaba en 'Supervivientes'", manifestó.
"Tengo fe en mi pareja y me molesta, porque estas cosas no hacen bien".
En tanto que parece ser que justo un día en que a ella la iban a intervenir, dijeron que había estado con alguien del pasado. Kiko Matamoros detalló: "Cuando llegué de la isla, Marta me lo contó y yo nunca le he dado importancia. Tengo fe en mi pareja y me molesta, porque estas cosas no hacen bien".
Buen vínculo con el tercero involucrado
Como si fuera poco, Kiko Matamoros aseguró tener "mucho respeto y consideración" con los ex de su novia y especificó que en este caso en particular, tiene motivos para tener buen vínculo con el sujeto involucrado. Por su parte, se dirigió a sus compañeros: "Saben cómo se trabaja y la fiabilidad que tienen las fuentes, que vengan aquí con la prueba".