Mónica Naranjo es una artista que no se anda con pequeñeces. La cantante se ha animado a cambiar su ‘look’ de una manera increíble. Años atrás ya había usado un pelo bicolor, posó calva, lució risos, pasó por los colores castaño y pelirrojo, pero ahora fue un paso más allá.
Ya en la gala de inauguración del Benidorm Fest, Mónica Naranjo tuvo una presentación en la que lució una túnica en tonos azabache en su cabeza. Ya al final de su show, la querida intérprete dejó ver lo que tenía escondido para asombrar a sus fans.
Mónica Naranjo se lució con una melena más corta y un rubio platinado que paralizó a sus seguidores. La intérprete no dudó en aprovechar el directo para generar impacto con su drástico cambio de ‘look’. De esta manera, Mónica Naranjo le dice adiós a su larga melena castaña.
“Cambios”, escribió la cantante en su espacio en la red social de la camarita para dar cuenta de su transformación. Sus seguidores no dudaron ni un momento en aplaudir la decisión de una de las artistas que ha dejado en claro una vez más que todo le queda bien.
“Cambios”.
Enamora
“¡Estas espectacular!”, “diosa”, “siempre diva, nunca indiva”, “te das un aire a Lady Gaga, pero más guapa”. Esto decían algunos de los encantadores mensajes que recibió Mónica Naranjo en sus redes. Cabe destacar que la artista tiene casi un millón de seguidores en Instagram.