Omar Sánchez y Marina Ruiz han consolidado su pareja con el paso de los meses. La pareja se ha formado durante el paso de ambos por “Pesadilla en el paraíso” y desde ahí, en contra de muchos pronósticos, ha avanzado viento en popa.
Tanto es así que Omar Sánchez y Marina Ruiz han comenzado a vivir juntos y se han mostrado mucho más compañeros en el día a día. Con una relación tan firme como la que tienen ellos no es absurdo pensar en que pronto quieran ser padres.
Justamente eso es lo que le ha consultado uno de sus seguidores de Instagram al deportista. Omar siente un gran deseo por ser padre y eso lo ha dejado claro. “Llevamos meses sin separarnos y la verdad que cada día estamos más enamorados. Soy una persona que siempre he querido ser padre”, ha comentado.
"Soy una persona que siempre he querido ser padre”.
Sin embargo, Omar Sánchez no se apresura. El ex de Anabel Pantoja sabe que es temprana su relación con Marina y no apresura los trámites, aunque no le cierra del todo la puerta a esa posibilidad. “Si nuestra relación sigue igual o mejor nunca se sabe… Ella lo sabe”, ha dicho.
Volvería a casarse
Por otro lado, Omar Sánchez también ha sido consultado si volvería a pasar por el altar, algo que él ha respondido de forma tajante. “Sin ninguna duda. Todas las cosas pasan por algo y porque haya salido mal una vez no significa que salga así otra vez”, expresó.