Terelu Campos tiene un gran vínculo con su hija, Alejandra Rubio. La periodista ha acompañado en todo su crecimiento a su hija y hoy, con Alejandra ya bastante madura, sigue a su lado brindándole todo su apoyo.
En este sentido, Terelu Campos no ha quedado ajena a la ruptura amorosa entre Alejandra y su novio, Carlos Agüero. La colaboradora de “Sálvame” entendió la decisión de común acuerdo que tomó la pareja y contó lo difícil que le fue al joven adaptarse a nueva vida.
“A veces el amor no es suficiente. Se lo puse a él… Uno de los hermanos de mi madre se vino a Madrid, pero nunca toleró vivir en Madrid. En el caso de Carlos ocurría lo mismo, ha sido complicado adaptarse a su nueva vida, sin sus amigos de siempre”, ha dicho.
Terelu Campos ha estado junto con ellos, confesando lo difícil que fue ver padecer a la pareja por esta situación. “Venían a mi casa llorando los dos todos los días. Yo lo pasaba fatal, no sabía cómo consolarlos”, ha comentado la periodista.
"No sabía cómo consolarlos”.
Deja la puerta abierta
Terelu Campos, al igual que su hija Alejandra, deja la puerta a la posibilidad de una nueva oportunidad entre ellos. "Creo que es el novio de Alejandra que más me ha querido. Yo lo quiero muchísimo. Su familia es estupenda, este verano lo hemos pasado estupendamente. Quién sabe si a la vuelta de la esquina se vuelven a encontrar, son muy jóvenes", concluyó.