Bertín Osborne tiene una trayectoria artística llena de éxitos tanto en los escenarios como en la televisión y, sin lugar a dudas, es una de las personalidades más queridas en el ámbito local. Sin embargo, no todo es color de rosas.
Bertín Osborne pasó un momento muy duro al tener que trabajar y alejarse de su hijo. Además, vivió un momento delicado al separarse de Fabiola Martínez. Tras ese vínculo, no logró volverse a enamorar a pesar de que han salido varias supuestas parejas a la luz.
El presentador acudió a un evento de un centro dedicado al cuidado emocional y allí confesó un asunto personal que no había contado hasta el momento. "Ahora mismo este tipo de atención es más necesaria que nunca tal y como está la sociedad", comenzó diciendo Bertín Osborne.
"Dos de mis hijas han estudiado este tipo de cuidado de la salud, conozco de cerca su importancia y es necesario para el mundo en que vivimos", indicó el artista y reconoció que antes era un tema que tenía muchos prejuicios y ahora no.
"Conozco de cerca su importancia y es necesario para el mundo en que vivimos".
¿Qué pasó con su salud?
Bertín Osborne y Fabiola Martínez detallaron en el evento que ellos no acudieron nunca a un profesional por su problemas emocionales. "Nunca necesitamos atención, porque desde el primer minuto supimos cómo manejar la situación, pero sí realizamos en la fundación varios talleres", comentaron.