Alba Carrillo ha tomado la determinación de avanzar con un nuevo proyecto lejos de la televisión junto a su madre, Lucía Pariente. A sus 36 años, la modelo ha comenzado un nuevo negocio que le trae muchísima ilusión. Un motivo más para dejar atrás la polémica con Jorge Pérez.
Si bien aquel detalle con el colaborador la ha puesto en el centro de las críticas, Alba Carrillo no ha parado de trabajar en sus proyectos personales. “Nos hemos liado”, el pódcast que la une a Nagore Robles es uno de ellos. Incluso ha vuelto a subirse a las pasarelas para desfilar una vez más en la Pasarela Flamenca de Jerez de la Frontera.
En las últimas horas, Alba Carrillo lució su mejor sonrisa para la prensa en la inauguración de un nuevo proyecto empresarial al lado de su madre. Se trata de una nueva clínica de medicina estética en Madrid. Un negocio en el que tendrá como aliada a su madre, Lucía Pariente, quien servirá como directora del centro.
Se trata de una nueva clínica de medicina estética en Madrid.
En una conversación con “Lecturas”, la colaboradora se dejó ver muy dispuesta a contestarlo todo, incluso a quiénes quiere en su clínica. "Yo invitaría a todo el mundo porque todo el mundo se merece verse guapo, pero por preferir prefiero que venga alguien que me cae bien no te lo voy a negar. Los que me caen mal ya saben quiénes son", aseguró.
Un vínculo que la tiene feliz
Fonsi Nieto y Alba Carrillo llevan separados mucho tiempo, pero tienen un hijo en común: Lucas. Esto los lleva a interactuar constantemente. El cordial lazo que los une es motivo de orgullo de la modelo, quien considera a Nieto como un integrante más de su familia. “Él me ha dado lo más importante que tengo en mi vida”, reconoce a la hora de explicar el buen vínculo con su ex.