Irene Rosales es habitué en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que días atrás homenajeó a su hija Carlota con motivo de su aniversario de natalicio y también lo hizo con Kiko Rivera, a quien le dedicó unas palabras muy sentidas, con mucho afecto, por la vuelta al sol de su esposo.
Lejos de quedar ahí, el día viernes la 'influencer' apareció nuevamente en su perfil de la camarita. Aunque esta vez fue por medio del apartado de historias, Irene Rosales sorprendió a todos con un mensaje que redactó para una persona especial, que no es su compañero de vida.
"Me siento afortunada de tenerte en mi vida y sé que siempre estás ahí".
"Qué bonito es encontrarte con personas que se quedan para siempre en tu vida, así los veas todos los días o una vez al año", escribió la esposa de Kiko Rivera. En tanto que continuó: "Me siento afortunada de tenerte en mi vida y sé que siempre estás ahí. Te anhelo lo más bonito. Te quiero, amigo".
Vale destacar que en la postal que Irene Rosales añadió luce estupenda junto a un joven muy guapo. Tal y como afirma en la historia, solo se trata de un amigo de la nuera de Isabel Pantoja, para quien tiene palabras muy afectuosas por ser una persona especial y cercana para ella.
La dedicatoria para Kiko Rivera
Por su parte, ese mensaje se diferencia del que Irene Rosales escribió para su esposo porque, en el de Kiko, la 'influencer' no vaciló y lo compartió en su 'feed', allí, le dijo: "Feliz cumpleaños, mi vida. Que estos 39 años vengan cargados de cosas bonitas, de energía de la buena y salud".