Domingo 18 de Febrero 2024
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago confirma lo que ya era un secreto a voces en su matrimonio

Decidió hablar.

Isabel Rábago reponde a las críticas con molestia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Rábago y su marido, Carlos Rodríguez Ramón, conforman una de las parejas más sólidas del ambiente mediático nacional. Al tiempo que presumen su amor, no son pocos los que se preguntan si han cambiado de parecer respecto a agrandar su familia. En diálogo con "Semana", la periodista ha reafirmado lo que ya era un secreto a voces sobre sus planes a futuro.

Sin vacilar ni por un solo segundo, Isabel Rábago ha vuelto a dejar en claro que no quiere tener hijos. Asegura ser "muy niñera", pero no tiene intenciones de ser madre. "No quiero esa responsabilidad", subrayó la televisiva y acotó: "Para mí tener hijos es una responsabilidad y fíjate, me he encontrado en la vida con alguien que piensa igual que yo".

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

Así, ha avisado que en Carlos ha dado con el hombre de sus sueños. Siguiendo esa línea, agregó: "Eso nos permite centrarnos mucho como pareja, que es fundamental, y también en hacer muchas cosas que con hijos estoy segura de que no podríamos haber hecho. Pero no porque los hijos te quiten la vida, sino porque simplemente te tienes que dedicar mucho a su educación".

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez Ramón. Fuente: (Google).

Esta no es la primera vez que la polémica Isabel Rábago afirma que no quiere niños y las anteriores veces que lo ha hecho recibió infinidad de críticas en redes sociales. "Voy a contestar de una manera fina… no tengo hijos porque no me da la real gana. No tengo instinto maternal alguno. Por ser mujer no tengo la obligación de tener hijos", soltó hace un tiempo, molesta, de cara a sus detractores vía Twitter, tal y como reseña Cadena 100.

"No tengo hijos porque no me da la real gana".

Fiel a sus ideas

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

En ese marco, Isabel Rábago insistió en que no piensa dar marcha atrás con su decisión. "Mi esposo y yo lo tenemos claro de siempre. No queremos hijos... ¿Algún problema? No sé, pregunto", acotó defendiéndose de aquellos que la señalan de mal modo por no tener instinto maternal.