José Ortega Cano intentó hasta último momento superar las diferencias con Ana María Aldón, pero no hubo caso, ella decidió no dar vuelta atrás y él apuró los papeles del divorcio para hacer su vida de soltero. Después de varios meses, el diestro desplomó a la diseñadora.
José Ortega Cano se sintió humillado por las últimas declaraciones de Ana María Aldón. "Tenía a mi familia a 1.000 kilómetros y estaba en Zaragoza sola con dos niños", dijo la diseñadora. Unas palabras suficientes para que el diestro tome una medida inesperada con respecto al hijo que tienen en común.
El hijo menor del torero y Ana María Aldón festejó su primer cumpleaños con sus padres separados. José Ortega Cano y Gloria Camila decidieron hacerle una fiesta al niño y no invitaron a su madre.
De acuerdo a la revista "Lecturas", José Ortega Cano y Ana María Aldón están evitando encontrarse y generar momentos tensos. Es por tal motivo que habrían decidido festejar el cumpleaños del niño por separado. "Cómo han pasado los años y las vueltas que da la vida. Muchísimas felicidades al corazón de mi vida en su cumpleaños número 10", escribió la diseñadora en su perfil de Instagram, sin mencionar el evento que hizo su expareja.
"Cómo han pasado los años y las vueltas que da la vida".
¿Quiénes fueron los invitados?
José Ortega Cano y Gloria Camila invitaron a toda la familia, menos a la perteneciente a Ana María Alón, como Gema Aldón; pero sí estuvieron la hermana del diestro, Mari Carmen, y la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, Rosario Mohedano.