La infanta Cristina se ha separado de Iñaki Urdangarin y hoy en día se centra en su propia vida y también la de su familia. Recientemente, se ha visto a Cristina de Borbón junto a una persona muy especial.
La infanta Cristina es una de las pocas que sigue manteniendo un buen vínculo con su padre, el rey Juan Carlos. Exiliado en Abu Dabi, el emérito ha hecho un viaje muy importante a Francia para acudir a una ceremonia especial.
El ingreso de Mario Vargas Llosa a la Academia Francesa ha sido todo un hito. Es por esto que el escritor y ganador del Premio Nobel ha invitado expresamente al rey emérito para que lo acompañe. La infanta Cristina viajó con él a París.
La infanta Cristina viajó con él a París.
Luego de visitar a su padre en Abu Dabi, la infanta Cristina ha sido una de sus primeras acompañantes y no ha dudado en ser la mano derecha del rey Juan Carlos en este momento tan importante.
La infanta Cristina vive su vida
Si bien es sumamente discreta y no ha dado declaraciones desde que ocurrió lo de Iñaki Urdangarin, la infanta sí que está mucho mejor de ánimos y se nota que ya no le afecta lo que ha ocurrido con su exmarido.