María Teresa Campos está pasando por un delicado momento de salud. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego, sus hijas, hacen todo lo posible para que la veterana periodista se encuentre mejor día tras día. Sin embargo, las cosas están sumamente complicadas.
María Teresa Campos, de 81 años, ha empeorado con el correr de los días. Su estado de salud es sumamente delicado y es por esto que, días atrás, sus hijas han estado buscando una cuidadora para que esté con ella en todo momento. Una decisión muy difícil para ambas.
Ahora, el entorno de María Teresa Campos se ha vuelto a pronunciar acerca de la salud de la famosa. "Está igual de mal que hace una semanas, pero al menos no va a más", dijeron en primera instancia. Al parecer, no ha empeorado, sino que se mantuvo estable en su condición.
"Está igual de mal que hace una semanas, pero al menos no va a más".
"Se despierta varias veces por la noche. Está muy flaca, sigue sin comer", ha confesado un informante anónimo, según pudo revelar "Pronto". María Teresa Campos hace días que no se alimenta bien ni tampoco quiere recibir visitas de las personas que siempre estuvieron a su lado.
María Teresa Campos, muy delicada
"En los paseos que hace en coche con Gustavo, escuchando su música favorita, el conductor tiene especial cuidado de evitar a los fotógrafos. Para ello deja directamente el automóvil en el garaje de la casa y desde ahí ambos acceden a la vivienda", revelaron del entorno de la periodista.