Viernes 16 de Febrero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa y Patricia confirman que los rumores son ciertos

Isabel Preysler, ¡impactada!

Mario Vargas Llosa y Patricia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa dejaron atónita a toda España cuando anunciaron que finalizaban su vínculo amoroso. Desde entonces, mucho se ha rumoreado acerca de la posibilidad de que el Premio Nobel regrese con Patricia, su ex. “La experiencia se vivió y ya está. Vuelvo a estar en mi casa, rodeado de mis libros. No me arrepiento de nada, absolutamente”, expresó el escritor ante “El País” de la mano del periodista Manuel Jabois.

Ahora ha vuelto a ser el centro de las miradas al ser el primer escritor latino en entrar en la Academia Francesa. Esta ha sido una cita muy importante para Mario Vargas Llosa, donde estuvo acompañado por Patricia y sus tres hijos. Obviamente, los rumores después de esto siguieron creciendo. Después de muchos días de especulación, por fin se ha confirmado la noticia que todos esperaban: Patricia y Mario han vuelto.

Mario Vargas Llosa y Patricia. Fuente: (Google).

Esta confirmación ha venido de la mano de Álvaro, hijo de Mario Vargas Llosa y Patricia. A través de su cuenta de Twitter, dejó a Isabel Preysler por los suelos y otorgó a Patricia el lugar que siempre debió ocupar en la vida del escritor.

Mario Vargas Llosa y Patricia. Fuente: (Google).

Devastador para Preysler.

Publicó una imagen donde sale junto a su madre en primera fila apoyando a Mario, registra “Lecturas”. El mensaje que dejó fue devastador para Preysler y más que revelador para la audiencia. La reina de corazones es historia en el corazón del Premio Nobel. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Álvaro confirma que Mario Vargas Llosa ha vuelto con Patricia 

“A nadie deben mi padre y su obra tanto como a ella. Mi padre lo ha proclamado muchas veces en público, nos lo repite a menudo en privado. Nadie merecía estar en primera fila más que ella. La mujer de su vida, dicen los cursis. No solo los cursis”, expresó el hijo de Mario Vargas Llosa. ¡Más claro que el agua!