Marta Riesco lleva semanas explicando lo mal que lo ha pasado estos últimos meses con algunos de sus compañeros de cadena. La periodista de “Fiesta” no está dispuesta a callar las diferentes cosas que le han llevado a pedir la baja. Una de las situaciones que la incomodaron al extremo fue que “Socialité” hiciera un reportaje sobre alguna de las personas con las que había estado en el pasado. Sobre este tema habló en uno de sus últimos posteos, donde manifiesta su desacuerdo con el accionar de María Patiño.
La comunicadora dijo ante su comunidad de Instagram que le parecía muy fuera de lugar que una “abanderada del feminismo” actuara de semejante manera. “Juguéis al quién es quién”, soltó Marta Riesco, quien no podía entender cómo podían preguntarle a la audiencia con qué persona podía haber estado.
"Grandes feministas como vosotros".
“Los grandes feministas como vosotros, la mañana del 1 de enero 2022 os tirasteis todo un programa preguntando a vuestros fieles seguidores (más de un millón de telespectadores)”, declaró la novia de Antonio David flores.
“Una lista de más de 20 hombres y una pregunta a la audiencia”, sentenció Marta Riesco. Y agregó: “Conforme iban pasando los minutos ibais tachando uno. Luego a otro, así hasta que quedase uno. Aplaudisteis a las personas que habían adivinado con las pistas que estabais dando”. Nuevamente, la ahora madrastra de Rocío Flores hizo un llamamiento a Irene Montero. “¿Dónde estabas ahí?”, cuestionó.
Marta Riesco deja por los suelos a María Patiño su programa
“¿Y vuestro feminismo dónde estaba María Patiño, Javier de Hoyos?”, planteó Marta Riesco. Confesó que ese día le dio vergüenza ir al trabajo. “De salir a la calle y de que mi familia padeciese las consecuencias de haberme enamorado”, acotó.