Rocío Flores se presentó, por medio de vídeos, en su cuenta personal de Instagram, donde, primero, se refirió a las preguntas que les solicitó a sus seguidores que le realizaran. Como introducción, la 'influencer' se dejó ver muy contenta porque los interrogantes que recibió fueron positivos.
Acto seguido, la novia de Manuel Bedmar hizo uso del apartado de historias para conversar sobre un tema con el que se dejó ver sorprendida. Resulta que Rocío Flores leyó varios artículos y un tuit desde la cuenta de "Supervivientes" en los que enfatizan en que la gente la critica porque retoca sus fotos.
Al parecer, los internautas aseguran que la hija de Antonio David Flores usa filtros para enseñar su rostro con motivo de complejos. Ante esto, Rocío Flores expresó que de ser así no habría participado de un concurso en una isla donde se la veía recién levantada y sin maquillaje.
"Si tuviese algún problema, no hubiera ido a un 'reality' a enseñarme".
"Si tuviese algún problema, no hubiera ido a un 'reality' a enseñarme", manifestó la joven y agregó que actualmente no posee "ningún tipo de inconvenientes, soy natural y real". Lejos de quedar ahí, la 'influencer' confesó que sí tuvo dificultades para aceptar su físico, no obstante, eso ya es parte del pasado.
Todo muy profesional
Por su parte, Rocío Flores detalló que al trabajar de manera profesional como modelo, la maquillan y editan las fotografías, sin embargo, no corre por cuenta de ella, sino de las empresas para las que trabaja; del mismo modo en que lo hizo cuando brindaba labores en televisión.