Miércoles 28 de Febrero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez y Bertín Osborne anuncian lo que ya se veía venir

¡Te lo contamos!

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabiola Martínez contó hace poco que hará un taller para padres y madres con hijos con discapacidad, informa “Pronto”. Es un curso gratuito que irá por seis ciudades y dictará junto a especialistas en la materia. Conoce de primera mano este tema por su hijo Kike, quien ya tiene 16 años. Aunque le gustaría que el tiempo se detuviera, no puede negar el hecho de que está creciendo y ¡a pasos agigantados! En una conversación con “Pronto”, la ex de Bertín Osborne contó cómo lleva esta etapa de la vida de sus hijos. “Tiene barba y bigote y está tan alto como yo”, acotó.

La antigua compañera de vida de Bertín Osborne también abordo otros temas, como el balance de su fundación con su expareja. Fabiola Martínez pensó en primera instancia que, tras la separación, probablemente no tenía mucho sentido continuar vinculada a la organización, pero después se dio cuenta de su importancia. “En el fondo esta es como un hijo más. Igual que Bertín y yo siempre estaremos unidos por los niños, ¿por qué no en eso?”, planteó la venezolana.

Fabiola Martínez. Fuente: (Google).

La fundación lleva el nombre de Bertín Osborne, aunque Fabiola Martínez es quien va a los talleres. Entre risas, la famosa contó que hay algunas personas que piensan que debería llevar su nombre.

Fabiola Martínez. Fuente: (Google).

"Tiene que estar por encima".

No obstante, considera que la labor que se realiza es mucho más importante que este detalle. “La entidad tiene que estar por encima de personas y nombres. Y ojalá siga cuando no estemos Bertín ni yo con relevos como Carlos o alguna hija de Bertín”, alegó. 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Fabiola Martínez habla sobre la transición a los 50 

Fabiola Martínez ya ha pasado el umbral de los 50 y le ¡parece mentira! “Nunca he sido de hacer proyectos a largo plazo. Estoy en un punto de fluir, de encontrarme conmigo misma, de crecer personalmente y recuperar algunas cosas. Quiero volver a ser yo, porque con una pareja terminas cediendo espacios. Estoy volviendo a mis orígenes. No estoy cerrada al amor, pero no tengo necesidad de buscar parejas”, argumentó.