Kiko Jiménez siempre ha demostrado tener buen ojo para administrar sus finanzas. El dinero que ha ganado en televisión como colaborador y participante de ‘realities’ fue bien invertido y ahora tiene una fuente de ingresos segura y constante. Una de sus mejores inversiones ha sido su casa, un auténtico paraíso en la tierra que alquila para eventos y rodajes. Según registra “Lecturas”, al principio pensó en venderla, pero después se dio cuenta de que le salía mejor cederla para estas actividades. Es un negocio en el que no le ha ido mal.
El domicilio se encuentra en las afueras de la capital y cuenta con todas las comodidades. Los huéspedes de la casa del famoso Kiko Jiménez no tienen nada que envidiar a los hoteles de cinco estrellas.
El lujo se nota.
Tiene jardín, piscina y un diseño moderno presente en todo el recinto, un pastelito para las empresas dedicadas a grabaciones de proyectos audiovisuales y organización de eventos. El lujo se nota desde el comienzo.
Cocina de diseño elegante, un salón cómodo y amplio, las nuevas tecnologías a la orden del día, un vestidor enorme, un dormitorio hipercómodo y un dormitorio con acceso al jardín. Con semejante mansión, que se ven las páginas de “Lecturas”, Kiko Jiménez ha demostrado, una vez más, lo que ya era un secreto a voces, que tiene pasta para el mundo de los negocios.
Cómo saltó a la fama Kiko Jiménez
Kiko Jiménez se hizo conocido en el programa de citas “Mujeres y hombres y viceversa”, donde comenzó como pretendiente y luego fue tronista. Después de pasar por el concurso, comenzó un romance con Gloria Camila, historia que lo hizo todavía más conocido. Ha trabajado como colaborador y participante de otros programas de telerrealidad. Antes de llegar a Mediaset, se dedicaba al deporte. Sigue desempeñándose como tertuliano e ‘influencer’, ahora con Sofía Suescun como pareja.