Laura Matamoros se ha mostrado afectada por la pérdida de Marcos Alonso en la ceremonia de despedida al exfutbolista. A sus 63 años y después de haber estado mucho tiempo esforzándose por seguir en este mundo, dio su último aliento y se fue dejando un histórico legado. Según registra “Lecturas”, entre los asistentes también estaba la pareja de Laura, Benji Aparicio, el torero Gonzalo Caballero y la actriz Mónica Estarreado.
La persona a la que recordaba Laura Matamoros se fue a la edad de 63 años. Marcos Alonso era muy querido a nivel general, no solo entre el círculo de los futbolistas. La gente cercana a los toros lo conoce bien, dado que era aficionado a esta disciplina. Estuvo en el Barcelona, el Atlético de Madrid, Racing de Santander y Logroñés.
Pasó 13 temporadas en Primera División y acudió 22 a competir de forma internacional. Se desempeñó como entrenador en Sevilla, Málaga, Atlético y Racing.
Cómo estuvieron el resto de los asistentes
Laura Matamoros estuvo desolada despidiendo al astro del fútbol, una imagen parecida que se ha visto del resto de personas que fueron a despedirse.
Fecha tan importante.
Allí estaba el hijo del antiguo deportista, Marcos Alonso Jr. El torero Gonzalo Caballero, quien fue vinculado con Victoria Federica, también quiso estar en esta fecha tan importante para la familia. Los veía de forma recurrente en las plazas y no podía faltar.
Xavi Hernández, Emilio Brutagueño, Sergio Busquets, Mónica Estarreado y Ramón Calderón fueron algunas de las figuras que llegaron, al igual que Laura Matamoros. Fue una jornada devastadora, pero necesaria para darse el tiempo de recordar a alguien tan importante en sus vidas.