Lydia Lozano hace tiempo que lo viene pasando mal en Telecinco, sobre todo desde el momento en el que “Sálvame” comenzó a criticarla en pleno directo con testigos anónimos que afirman que la periodista estuvo un local de cambio de parejas.
Este viernes llegó la gota que rebasó el vaso, ya que una nueva fuente anónima afirmó que vio a Lydia Lozano “salir despeinada” de uno de estos locales, por lo que la colaboradora se hartó y en pleno directo decidió abandonar el programa y también la señal.
“Adiós, esto no, hasta siempre”, comentó Lydia Lozano con lágrimas en los ojos, visiblemente afligida por lo que estaba sucediendo. Si bien parte de los que estaban en el plató intentaron detenerla, también hubo personas que la apoyaron, como María Patiño.
“Adiós, esto no, hasta siempre”
“Qué no, que no lo voy a aguantar más. He aguantado las bromas. Estoy aguantado mucho, pero esto ya no. Me voy”, sentenció Lydia Lozano hecha un manojo de nervios. Finalmente, la periodista se marchó totalmente dolida.
La defensa de María Patiño
María Patiño se puso del lado de Lydia Lozano y le terminó dando un consejo. "Se acabó, el dolor es el límite", afirmó la presentadora de “Socialité”. Todo hace indicar que la periodista no regresará al plató a menos que haya una disculpa pública.