Milena Smit vive un momento muy especial. Su primer papel protagónico en una gran producción de Netflix fue con "La chica de nieve", la adaptación de la novela de Javier Castillo que hizo furor entre los lectores.
Luego de sus primeros días en la plataforma, los números de suscriptores que han aprovechado la historia han conformado y sorprendido a los productores. Milena Smit no podría estar más agradecida con semejante recepción a su trabajo.
“No sé cómo agradeceros todo lo que está ocurriendo. Muchas gracias a todos por apoyar este proyecto”, escribió Milena Smit en su espacio en la red social de la camarita. Allí, el número de seguidores no ha parado de crecer desde su rol en “Madres paralelas” al lado de Penélope Cruz con la dirección de Pedro Almodóvar.
"No sé cómo agradeceros todo lo que está ocurriendo".
“'La chica de nieve' fue la serie más vista del mundo durante la semana pasada en series de habla inglesa y de habla no inglesa, con 50,2 millones de horas reproducidas. En el 'top' 10 en 77 países y en el número 1 en 27 países. ¿Querríais una segunda temporada?”, preguntó la actriz.
¿De qué trata “La chica de nieve?”
La serie cuenta la historia de Amaya Martín, una pequeña que desaparece en el año 2010 entre la multitud de la cabalgata de Reyes Magos en Málaga. Una periodista joven, llamada Miren (Milena Smit), comienza una investigación paralela para encontrar a la pequeña al lado de Eduardo, interpretado por José Coronado.