Olga Moreno atraviesa instancias de gran dolor y su amiga, Marta López, ha dado cuenta de ella en una rica intervención televisiva en la que ha hablado alto y claro sobre los rumores que giran en torno a la diseñadora y a David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.
Desde hace semanas se habla de que Olga Moreno le habría pedido a su exmarido que se llevara al joven de su casa. Recordemos que, tras la separación de la televisiva y el ex guardia civil, David se mantuvo cercano a la ganadora de "Supervivientes 2021" y convivieron hasta hace poco tiempo.
Ahora desde "Diez Minutos" informaron que el hijo menor de Rociito ya habría sido retirado por Antonio David de la casa de Olga Moreno y que se habría instalado junto a él y Marta Riesco. La malagueña está siendo señalada como insensible. Marta López, ante esos comentarios, rompió una lanza por su amiga y dejó entrever que ella no quería que David se fuera de su domicilio.
"Ahora no interesa que hay personas al lado de Olga y hay que quitarlas como sea sin importar lo que esas personas quieran o el mal que se les pueda hacer", soltó sin poder evitar un tono de decepción para con Antonio David Flores. En ese sentido, insistió: "Se repiten patrones". El fantasma de Rocío Carrasco, como suele suceder, se hace carne cada vez que se habla del 'youtuber'.
En pleno directo de "Sálvame", Marta López aseguró que Olga Moreno, a diferencia de lo que se cree, no quiere "desprenderse" de su hijastro. Al respecto, reforzó: "Ella ha querido mantener esa parte (de la familia) y ahora no puede, a lo mejor una similitud con Rocío, que no tiene nada que ver".
"Han dicho que quiere desprenderse de parte de la familia y no es así".
¿Venganza?
Para cerrar, aseguró que "se le está haciendo mucho mal" a su amiga y que, desde hace ya un tiempo, cuando comenzó a salir con Agustín Etienne, su actual novio, algunos de los que decían quererla le dieron la espalda. No los nombró, pero se refería al otrora guardia civil y a la siempre polémica Rocío Flores.
De este modo, la colaboradora de Telecinco ha dejado en claro que Olga Moreno está angustiada por lo que está sucediendo y por lo que se está diciendo sobre ella y David Flores. Al mismo tiempo que dejaba conocer este dato, Marta terminó de hundir la ya horadada imagen de Antonio David. El chico de Marta Riesco ¿le responderá?