Pilar Rubio y Sergio Ramos conforman una pareja idílica y junto a sus hijos han sabido montar una familia de ensueño. Sobre esto habló recientemente la modelo junto a Laura Escanes, su actual compañera en el programa de Antena 3 "El desafío", y se declaró enamorada de los suyos. Sin embargo, soltó un dato poco más inesperado que tan solo los más fieles admiradores de ella y su marido conocían.
Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen cuatro retoños, Marco, Alejandro, Sergio y Máximo Adriano, y no cabe duda de que son la luz de sus ojos. Pese a eso, la colaboradora de "El hormiguero" desveló, tal y como reseña "Elle", que no siempre tuvieron en mente tener niños.
"Yo, por ejemplo, decía que no iba a tener hijos. Iba por la calle veía a un bebé y a un can y me iba a por el can", afirmó para sorpresa de tantos. Acto seguido, hizo énfasis en lo que la hizo modificar su parecer. "Lo que me hizo cambiar de idea fue crear el concepto de familia, de un hogar", subrayó.
"Decía que no iba a tener hijos".
En ese sentido, acotó: "Entonces, ahí lo vi, tener una persona con la que me gustaba tener este proyecto, es la unión de dos personas que se aman, y de uno fue a cuatro". Recordemos que no son pocos los que se preguntan si Pilar Rubio y Sergio Ramos planean seguir agrando la familia. Ellos, por cierto, ya han tomado una decisión que parece inamovible.
Decisión tomada
"No voy a tener más niños", afirmó Pilar Rubio ante una reconocida revista de moda y tendencias. A la 'influencer' y a su compañero de vida les habría encantado sumar una hija a su clan; sin embargo, ese deseo no se concretará. Los mediáticos ya tienen mucho trabajo con sus cuatro pequeños.