Rocío Flores conversó en su cuenta personal de Instagram sobre las críticas que recibió por los filtros que utiliza de las redes sociales y confesó que no posee complejos actualmente, que sí los tuvo en su momento, pero que por estas horas se deja ver natural y real.
Acto seguido, la 'influencer' reapareció durante la jornada del día sábado para responder las 10 preguntas que había prometido a sus seguidores de la red de la camarita. Así las cosas, Rocío Flores se refirió a Olga Moreno, embarazos y demás cuestiones por las que se interesaron los internautas.
De esa manera, la novia de Manuel Bedmar se sinceró respecto a rumores de encontrarse esperando un hijo. "¿Estás embarazada?", consultó una seguidora, a lo que Rocío Flores dijo: "¿Alguien me dice por qué todo el mundo me pregunta esto? ¿Me he perdido algo?".
"Claro que sí, 20 años a mi lado y muy agradecida, no se olvidan en dos días".
Por cierto, una usuaria quiso saber si la hija de Antonio David Flores aún sentía aprecio por Olga Moreno, ante este interrogante, la joven respondió: "Contesto casi todo, lo que puedo, y esto no iba a ser menos. Claro que sí, 20 años a mi lado y muy agradecida, no se olvidan en dos días".
Paciencia
Por su parte, Rocío Flores dejó en claro que anhela salud para sí misma y para los suyos y que quiere ser feliz. Además, la 'influencer' detalló que tuvo que trabajar mucho el tema de la paciencia y que aún le queda mejorar en ese aspecto.