“Fiesta” sacó a la luz el estado en el que se encuentra el Sport Center Manolo Santana de Madrid un año después de la partida de Manolo. Lo que no esperaban era encontrárselo en unas condiciones nefastas. Estaba abandonado no, lo siguiente, según registra la web de Telecinco. El extenista tenía el sueño de que allí acudieran los grandes admiradores del tenis y quienes quisieran hacerse de un nombre dentro del deporte, pero parece que sus ilusiones han quedado en el aire. Ni Alba Santana podía creer lo que está pasando cuando se lo dijeron.
Hay cristales y macetas rotas, muebles en medio, grafitis. Parece que varias personas se han encargado de transformar lo que antes fue un santuario al tenis en algo caótico. Y es que este espacio de más de 40.000 metros lleva sin abrir sus puertas desde 2019. Puede que esa sea la razón por la que algunas personas hayan podido andar a sus anchas. En 2022, lo adquirió una cadena británica que tiene la intención de convertirlo en un centro deportivo renovado. Mientras tanto, la famosa Alba Santana se encontraba ajena a lo que estaba pasando.
La esencia.
La idea es que el nombre de Manolo Santana desaparezca del lugar, aunque la esencia de lo que él quería sí que permanecerá. “Fiesta” tuvo una conversación con Alba Santana, quien no pudo haber quedado más sorprendida con lo que le contaban.
La hija de Santana y Mila Ximénez ni siquiera sabía que este centro existía, ya que solo había estado en el de Marbella. Manifestó que lo que más le preocupaba era la situación de aquellos trabajadores que se quedaron sin su fuente de ingresos.
Alba Santana desolada al saber el estado del centro de su padre
En conversación con el programa, Alba Santana reconoció que le hubiera encantado dar información al respecto, pero no tenía ni idea de lo que había pasado. Esto no quita que la desolación de ver cómo ha terminado el gran sueño de su padre sea abrumadora. Ahora solo queda la esperanza de que la cadena británica cumpla lo prometido y levante un nuevo centro que le dé otro color a la zona.