Ana María Aldón está retomando su nueva vida tras su definitiva separación de José Ortega Cano. La diseñadora está dispuesta a todo y no tiene pensado volver atrás. En este contexto, hizo el anuncio que dará que hablar.
Ana María Aldón algunos días atrás se mudó a su nuevo hogar, una casa que tiene 230 metros cuadrados divididos en dos pisos y decorado a su manera. La diseñadora demostró su vivienda en el programa "Fiesta".
"Para mí es importante cada detalle de mi casa me representa", expresó Ana María Aldón en el programa de Telecinco, mientras mostraba su hogar de estilo minimalista y luminoso, en donde predominan los tonos claros. Asimismo, cuenta con un piano para que su hijo demuestre su música y también, hay una chimenea que da calidez al sitio.
"Para mí es importante, cada detalle de mi casa me representa".
Además de algunos objetos que la revista "Lecturas" reveló el precio. En la casa hay una lámpara que, según el medio citado, cuesta 637 euros y un techo que tiene el valor de 736 euros. Además, Ana María Aldón tiene un costoso jardín artificial en dónde pasa horas tomando café.
Una visita esperada
Ana María Aldón contó con la bienvenida no solo de "Fiesta" sino de su madre que tiene 83 años. "Mi madre tiene un problema de salud y no es consciente de todo, pero para mí era muy importante que conociera mi casa. Estoy súper feliz de tenerla aquí", expresó.