Ana María Aldón vivencia nuevos comienzos desde que tomó un camino distinto al de José Ortega Cano. Y es que la colaboradora se abocó a dar estilo a su nuevo hogar, el que comparte con su hijo, además de oficializar su distanciamiento del padre de su hijo.
Por cierto, se conoció una nueva noticia que involucra a la diseñadora de modas. Resulta que Ana María Aldón se ausentó del ciclo televisivo en el que presta labores, "Fiesta", por una razón más que justificada. En efecto, la comunicadora recibió la visita de una persona muy especial.
Así las cosas, Ana María Aldón fue sorprendida por su progenitora y dos de sus hermanas que han arribado desde Cádiz para saludar al pequeño de la colaboradora que ha celebrado un nuevo aniversario de natalicio, en tanto que también conocieron el domicilio en el que habita y al que tanto esfuerzo ha dedicado.
"Para mí era muy importante que conociera mi casa. Estoy feliz de tenerlas aquí".
En una comunicación en directa con el programa de Emma García, la que fuera esposa de José Ortega Cano expresó la alegría que le da el que se presentaran en su vivienda. "Mi madre no está bien, pero para mí era muy importante que conociera mi casa. Estoy feliz de tenerlas aquí".
Gestos que emocionan
Por su parte, la progenitora de Ana María Aldón por vez primera se subió a un avión. Sin lugar a dudas, ese y la visita sorpresa son gestos que conmueven a la diseñadora, que se halla con una emoción muy grande y llena de más orgullo.