Berta Vázquez fue una de las grandes apariciones en los premios Goya. Su aspecto físico ha causado comentarios de todo tipo. Algunos fueron críticos a la hora de referirse a la artista, pero hubo una gran mayoría que generó un sano ambiente en Twitter a la hora de hablar sobre la silueta de Vázquez.
Los comentarios realzando la belleza de Berta Vázquez sirvieron como señales de apoyo para ella. Muchos la definieron como la “Beyoncé española”. Este hecho sirvió para dejar en claro que esta generación no está dispuesta a tolerar comentarios negativos sobre los físicos ajenos bajo ningún concepto.
Si bien Berta Vázquez no se ha pronunciado sobre el apoyo que le ha brindado al público, la actriz dejó una ‘story’ en Instagram que podría interpretarse como un mensaje para sus detractores. “Las grandes mentes discuten ideas, las medianas discuten acontecimientos y las pequeñas sobre gente”, escribió en inglés para la red social de la camarita.
"Las medianas discuten acontecimientos y las pequeñas sobre gente”.
Un gran apoyo
La frase que lanzó Berta Vázquez le pertenece a Eleanor Rossevelt, primera dama de los Estados Unidos en los tiempos en los que Franklin Rossevelt fue presidente. A su vez, la mujer fue una famosa activista por los derechos humanos.
Ya en los Golden Globes se había dado un episodio similar, pero con Selena Gomez como protagonista. Si bien muchos se habían asombrado con su aumento de peso, la cantante no tuvo problemas en admitirlo. “Estoy un poco grande en este momento porque me divertí en las vacaciones. Pero me da igual”, aseguró con una sonrisa.