Charlene de Mónaco apareció para una de las jornadas especiales del principado, el Día de Santa Devota. Tras ese gran evento que presidió, al que asistió con sus hijos y sin su esposo porque el príncipe Alberto no se hallaba bien de salud, no se observó a la que fuera nadadora en un compromiso oficial hasta ahora.
Semanas después, los soberanos reaparecen con motivo de una buena causa. Resulta que Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto participaron de los preparativos de una jornada de gran relevancia a nivel mundial, se trata del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.
Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto participaron de los preparativos del Día Internacional de la Mujer.
Por medio de la cuenta de Instagram del principado, se dio a conocer que los monarcas se sumaron a la acción, es decir, crearon una serie de obras junto al artista Mr. OneTeas. Para ello, se colocaron guantes y realizaron sus trabajos; más tarde, no dudaron en enseñar sus creaciones.
Así las cosas, Charlene de Mónaco y su esposo se dejaron ver muy entusiasmados con la propuesta de los talleres para concientizar sobre un día tan significativo, con el que se busca alcanzar los derechos que les corresponden a las mujeres y la igualdad con los hombres.
De momento, se desconocen los planes que se lleven a cabo el 8 de marzo en las inmediaciones del palacio en el que Charlene de Mónaco habita con su familia. Sin embargo, en breve se los volverá a visualizar.