Emma García está casada hace ya mucho tiempo con su marido, Aitor Senar. Ambos tienen una vida sumamente discreta, la cual no cuentan a los medios de comunicación y así han podido vivir tranquilos y felices.
Pese a que Emma García es una de las presentadoras más reconocidas del país, su esposo, Aitor Senar, es un completo desconocido. El vasco no sale en la prensa y tampoco le gusta estar delante de las cámaras ni micrófonos.
Ambos se conocieron cuando tenían 16 años, pero antes de dar el "sí, quiero" han roto y volvieron a creer en su vínculo. Emma García y Aitor Senar han pasado toda una vida juntos y fue el 23 de julio del 2000 cuando se han casado.
Aitor Senar ha sido, durante todo este tiempo, el gran apoyo de Emma García y ella está sumamente agradecida de tener a alguien en quien confiar siempre y que jamás la haya decepcionado.
Ella está sumamente agradecida de tener a alguien en quien confiar siempre.
Emma García, agradecida por su vida
La famosa no puede estar más feliz de los momentos que ha pasado al lado de su marido y su hija. Los tres son una familia excepcional que siempre se apoya y, además, llevan juntos toda una vida a la par.